La Policía Comunitaria del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), dio a conocer que dos de sus miembros fueron levantados por personas desconocidas cuando se encontraban en la zona conocida como La Granja.
Dicho lugar se encuentra sobre la carretera que va a Omitlán, municipio de Juan R. Escudero y al menos hasta ahora se tiene confirmados a dos levantados, pero se teme que podría haber otros dos, con quien no se ha podido establecer contacto desde la tarde de este viernes.
Los levantados, responden a los nombres de Marcos Roble Alejo, jovencito de 15 años de edad y Julio Gómez Rico de entre 25 a 30 años.
Sin embargo, también se teme que un maestro de la Universidad Autónoma de Guerrero de nombre Salvador Catalán Barragán también fue secuestrado por hombres armados.
Tras darse a conocer la noticia, familiares y amigos del catedrático de la UAGro y luchador social están organizando una marcha para mañana 10 de diciembre en la que exigirán la presentación con vida del docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario