miércoles, 1 de diciembre de 2021

Crecen inconformidades contra Norma, exigen agua



Un día más de bloqueos en la capital de Guerrero, en donde ahora los vecinos de la calle Antonia Nava de Catalán decidieron bloquear las avenidas Miguel Alemán y Juan N. Álvarez ante la falta de agua en sus hogares.

Los inconformes manifestaron que con la llegada de Norma Otilia al ayuntamiento de CAPACH no ha cambiado nada, pues siguen con los mismos pretextos que cuando estaba el marido de su síndica, Yazmín.

“Cuando estaba Antonio Gaspar Beltrán, siempre nos decían que no había agua, que no había luz, que mañana les toca a su calle, es un compromiso, mañana se la echan”.

“Nos estamos arrepintiendo de haber dado la oportunidad a Norma Otilia, es pan con lo mismo, nosotros pagamos nuestros recibos anualmente y algunos compañeros los pagan cada mes, pero todos estamos al corriente, en lo que más coraje nos da, que a pesar de que pagamos el servicio, no nos mandan el agua”.

“Queremos agua hoy, no mañana, no pasado, la queremos hoy, por que nosotros pagamos nuestro recibo puntualmente y es nuestro derecho exigir que ellos cumplan con su responsabilidad, si no puede con el cargo, que renuncie”.

Si hay dinero para organizar zocaleadas, hay dinero para sus pendones, ¿qué hace con el dinero que pagan los artesanos y que entra a las arcas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario