taron contra miembros del Ejército Mexicano en la Cima, sobre la carretera federal Acapulco-México.
Lo que se conoce hasta el momento es que justo cuando varios hombres fuertemente armados intentaban abandonar una camioneta de redilas con cabina roja y caja negra, fueron sorprendidos por un convoy de soldados, quienes al verlos en actitud sospechosa, les pidieron que se detuvieran.
Al verse ante los castrenses, los hombres huyeron a bordo de un auto Tiida blanco, al tiempo que disparaban contra los uniformados.
En el lugar donde inició todo quedó la camioneta de redilas, en las que se rumora había aproximadamente cuatro cuerpos desmembrados, cabe señalar que, cuando inició todo aún había varios comercios abiertos, lo que provocó terror entre los transeúntes y clientes de los establecimientos.
En la loca huida, los tripulantes del Tiida se impactaron contra una tienda Neto que se encuentra por las Cruces.
Esto provocó que en La Cima, y colonias aledañas se desplegara un fuerte operativo en el que participaron militares, Guardia Nacional, marinos, estatales y policías ministeriales.
Se debe recordar que la alcaldesa de Acapulco la morenista Abelina López Rodríguez se niega a que se de a conocer la violencia que impera en el puerto, denostando a los periodistas y medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario