Un jovencito fue asesinado la tarde de este jueves cuando se encontraba en una esquina de la cancha de basquetbol de la colonia Francisco Javier Mina de Chilpancingo.
El crimen sucedió pasadas las 4 de la tarde y fueron vecinos de la calle Pedro Moreno de dicho asentamiento humano quienes alertaron a las autoridades que acaban de acribillar a un muchacho y otro se encontraba lesionado.
Al lugar llegaron varias patrullas de la policía estatal y personal militar y de la Guardia nacional, quienes reportaron a sus superiores que las víctimas eran dos jovencitos de entre 17 a 20 años de edad, quienes se transportaban en una moto, al parecer eran repartidores de tortillas de la empresa San Marcos.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al joven herido, quien presentaba lesiones en las piernas producidas por arma de fuego.
En el lugar, los peritos de la Fiscalía recogieron varios casquillos percutidos de arma calibre 9 mm y una cartulina de la que no se dio a conocer el texto.
El cuerpo del muchacho fue enviado al SEMEFO, en donde más tarde llegaron familiares quienes lo reconocieron y confirmaron que era trabajador de la tortillería San Marcos, respondía al nombre de Jesús Antonio y tenía 17 años, había entrado a trabajar por que ayudaba a su familia con los gastos.
Mientras que del lesionado se desconoce la identidad, pero lo reportan estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario