Por fin, al parecer el ayuntamiento que ahora encabeza Norma Otilia Hernández Martínez se ha decidido a pedir cuentas a ex funcionarios de la administración de Antonio Gaspar Beltrán.
Se ha dado a conocer que, tras encontrar decenas de aviadores en la nómina, falta de bienes inmuebles, equipo de cómputo, de documentación y la existencia de varios adeudos con proveedores, se han citado a que comparezcan aproximadamente trece ex funcionarios gasparinistas, sin embargo también se informó que el ex presidente Antonio Gaspar Beltrán no ha sido convocado además de que tramitó un amparo para evitar ser detenido, se desconoce si por la influencia de su esposa la ahora síndica Yazmín Arriaga Torres.
Entre los que están en la cuerda floja son los titulares de: Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad y Protección Civil.
También se llamó a la ex secretaria general del ayuntamiento Anacleta López Vega, pero ésta nunca respondió al llamado.
Erick Javier García Ocampo contralor interno del Ayuntamiento de Chilpancingo agregó que existen varias denuncias en contra de funcionarios de la administración de Antonio Gaspar Beltrán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario