Una vez más se tiñe de sangre la capital de Chilpancingo ya que un integrante de la danza de tlacololeros del Bordo de San Mateo fue ejecutado de cuatro balazos a unos cuantos metros de su casa
El ahora occiso respondía al nombre de Fredi Cayetano Rodríguez (a) El pelacuas de 35 años de edad y tenía su domicilio en la calle Belisario Domínguez en el punto conocido como El Bordo de San Mateo de esta capital.
Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde de este lunes.
Según testigos presenciales dijeron que el ahora occiso se encontraba a unos cuantos metros de su casa con varios de sus amigos, en esos momentos, presuntos pistoleros a sueldo lo interceptaron y lo empezaron a balacear.
Al recibir varios impactos de bala calibre 9mm, de manera instantánea murió, los supuestos asesinos no conforme con acribillarlo, se dieron el tiempo de ponerle un mensaje escrito en una cartulina blanca, enseguida se retiraron con rumbo desconocido.
Los familiares al darse cuenta que habían matado a Fredy, salieron y no daban crédito al verlo en medio de un charco de sangre, enseguida entre varios lo metieron a su casa, pues señalaron que de todos modos las autoridades nunca hacen nada mucho menos detienen a los criminales.
A la escena del crimen arribaron los tres niveles de gobierno y finalmente peritos de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron las primeras diligencias de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario