Un comportamiento soez, poco digno de una representante popular y alcaldesa fue el que demostró Abelina López Rodríguez en el aeropuerto de Acapulco.
El de acuerdo al portal de noticias “Reporteros Acapulco”, incidente sucedió cuando la edil morenista iba a subirse a un avión.
Al momento de intentar realizar su trabajo, personal del Aeropuerto de Acapulco fue insultado por la soberbia morenista, quien sin importarle que los trabajadores sólo iban a hacer su labor les gritó: “como me vas a tocar Hija de tu put* Madre, que no sabes quién soy, soy la presidenta municipal”.
Lo anterior se debió a que, al pasar la alcaldesa de Acapulco por el detector de metales, se encendió la alarma, por lo que una trabajadora le solicitó su cooperación, pues debían revisarla y descartar que introduzca al avión objetos prohibidos.
Fue esta acción que encendió la furia de la edil, quien de manera prepotente y utilizando su cargo insultó a la inspectora de seguridad Rocío Hernández.
Agregó el personal que la alcaldesa amenazó a todo el personal con demandarlos, pues según ella no la pueden tocar y revisar sin que haya una orden judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario